domingo, 10 de noviembre de 2013

La 'Covimanta' como la han bautizado mis locas amigas.

Hace tiempo que no escribo, no tengo tiempo.
Pero para obligarme a mi misma a sacar ratitos para llevar a cabo y acabar en buen puerto éste proyecto, lo publico para tenerlo presente.

Unas amigas (las Teresas) y yo, hemos decidido hacer la 'covimanta' a raíz de la exposición que Cova (sí, si, nos llamamos igual... por eso ya no sé si la 'covimanta' se llama así por ella o por mi jajaja, bueno, no tiene mayor importancia) hizo en su blog.

Se trata de 12 diseños equivalentes a los 12 meses del año, de la firma Blackbird Designs.
El primero de ellos es éste: Wild Berries, aunque nosotras lo llamemos con cariño 'el pajarraco'.
Yo lo estoy haciendo con hilos DMC (por aquello de que estamos en crisis y hay que aprovechar lo que se tiene en casa) sobre lino blanco roto nacional. Al menos el primero de la serie.  Pero como podeis ver, los hilos Gentle Art le confieren un acabado de matices de color mucho más rico, el mio con los DMC queda más plano, pero bueno, ya es tarde para rectificar. Así se queda.

Nos hemos propuesto hacer uno por mes. Y éste es el primer avance.



Este es el avance de Teresa C.

Y ésto es lo que está acabando Teresa R., un costurero de la misma casa, en cuanto lo acabe nos da caza.

más avances la próxima semana




hala! pues a ser felices, besos!!!!

2 comentarios:

  1. Animo que tu puedes Covi!! Aquí estaremos mes a mes para ver tus avances y que no te "disperses" con otras cosas.
    Un besazo Bruja Mayor

    ResponderEliminar
  2. seguro que avanzaras en este projecto,os va a quedar divina
    Besos

    ResponderEliminar