martes, 12 de noviembre de 2013

^;;^  H a l l o w e e n  ^;;^
No quería acabar el mes sin contaros que participé en un intercambio de manualidades de Halloween, que como sabeis (y si no lo sabeis os lo digo ahora) es mi fiesta favorita junto con la Navidad.

El intercambio consistía en realizar un detallito elaborado con cualquiera de las técnicas habituales, patchwork, punto de cruz, punto de media, tilda, scrap...etc que se ajustara a la temática escogida. 

Yo como es habitual, opté por el punto de cruz (la triste realidad es que no sé hacer nada más, excepto aplicaciones de patch). Mediante un sorteo organizado por Débora, se nos asignaba a cada una de las participantes el nombre de la persona a la que había que sorprender y enviarle por correo postal el regalito.

A mi me tocó mandarlo al otro lado del charco, a Méjico lindo, a mi amiga Ren.  Era una prueba muy difícil, puesto que Ren es la típica persona que sabe hacer de todo, y todo lo hace bien.  Pero bueno, una se intenta animar a sí misma diciéndose eso de que 'lo hice con cariño'.

El resultado del cariño.... os lo muestro aqui.  
Hice, un búho que cuando mi marido lo vió dijo: 'anda! has hecho un fantasmita?' - Empezamos mal! pensé para mis adentros... 
Y luego hice este cojincito porque me pareció muy gracioso, adoro las brujas.



yaaaa, ya séeeee, que el delantal no es del tema..., era sólo un recuerdo de España, que es que todo hay que explicarlo!


Yo recibí el regalo de mi amiga Maru.  Son ya muchos los años que nos conocemos y por eso mismo, acertó de pleno con ésta composición tan preciosísima y con ese colorido tan otoñal y tan 'jalogüinero'. 
Me encantó, GRACIAS MARU!


ideal, cierto? pues es mío, sólo mío! MI TESHOOOROOOO!!!

Si os habeis quedado con ganas de más y os ha sabido a poco, os dejo el link donde se pueden ver el resto de trabajos de mis amigas, hay verdaderas chuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario