jueves, 1 de noviembre de 2012

PAZ


éste es (o será) mi arbolito sobre lino color teja con hilos de seda Belle Soie en tono blanco roto. El kit trae el gráfico para bordar, el hilo y ese precioso botoncito que es una paloma, como no podría ser de otra manera. 

Estuve dudando si continuar en ésta tela o hacerlo en la de mi homónima http://www.cova-libre.es/article-peace-tree-111979049.html  pero bueno, soy de las que piensa que la primera intuición es la buena, y aunque seguramente me parezca más elegante la elección de Cova, voy a continuar con mi idea inicial.

Espero poder mostraroslo acabado en breve, si este resfriado me deja...
Besos!!!

1 comentario:

  1. Espero poder verlo prontito acabado y en diresssssssssssstoooooooooooooooooooooo
    me gusta la tela, ese lino tiene muy buena pinta!!!
    besos

    ResponderEliminar