domingo, 7 de octubre de 2012


Mirad mis nuevas cápsulas totalmente compatibles con todas las máquinas sistema Nespresso!!!
Hace unas semanas nos compramos una cafetera Pixie del sistema Nespresso.
Las cápsulas de nespresso, aparte de ser demasiado caras, tienen sabores en mi opinión, un tanto artificiales. 
Entre las cápsulas nespresso, la única 'salvable' es la de sabor 'Roma'.
Pero hace una semana cayeron en mis manos, unas cápsulas deliciosas.  
Son de la marca Torrié y resulta que es una torrefactora de Lleida! más confianza imposible!
Tienen pocos sabores pero selectos, y sobretodo e importante, naturales! que hay cada gusto más raro en nespresso.... por ejemplo, que me decís del famoso Volutto??? lo único bueno es Mister George Clooney.
Lo que me gusta de mis nuevas cápsulas Torrié, es que ha lanzado sabores según origen. 


Energy (doble cafeína... si lo hubiera pillado cuando estudiaba...)



Descafeinado (tan calentito entre las manos, en las noches de invierno mmm...)
Angola  (me viene a la cabeza aquello de: ' ♫ yo soy aquel negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del Colacao ♫...')


Expresso (para despejarse por la mañana)
Colombia (hace una cumbia???)


y como no ... Brasil lalalannanaaaaa!!!
Y el precio es muy bueno, me han costado a 3,90€/cajita los de orígenes, 3,40€/cajita el expresso y el descafeinado y el energy 3,60€/cajita.  Lo he comprado en Albert Soler (la ferretería de Lleida) pero se puede encontrar en muchos más sitios según creo.
Estas cápsulas usan una tecnología nueva que no rompen las máquinas como me sucedió con  otra marca. Os dejo un video demostrativo.









1 comentario: