miércoles, 28 de marzo de 2012

Es la primavera
Que se me escapa corriendo por las aceras
Es la primavera
Que se me escapa volando donde tu quieras
Creo que sí vale la pena,
Creo que sí vale la pena
...
Estopa

Pues lo dicho, no sé en tu casa, pero ya es primavera en casa la Cova, por si no habíais caído en la cuenta.

No os puedo facilitar patrón de la florcita porque la hice a mano alzada, pero a la vista salta que tiene complicación cero. Luego lleva un pequeño adorno en forma de punto de cadeneta. Una vez más, gracias a Martina por su asesoramiento y a todas mis amigas por sus ánimos y por tener más fe en mi que yo misma.

Dentro de unos días os voy a tentar con otra nueva idea para camisetear ;D



2 comentarios:

  1. Que mona la camiseta Covi!!!
    Ya veo que te estas haciendo un buen fondo de armario de camisetas.
    Besos para mi BRUJA MAYOR

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy potxola Covi!!!! besos

    ResponderEliminar