martes, 27 de marzo de 2012

ayer caí en la trampa de las marcas



pues sí, confieso que he vuelto a caer.
En ésta ocasión a mi camiseta negra de Zara (una básica en color negro) le ha salido la silueta de una conocida marca. Me gusta de ésta marca, aparte de su diseño estrella 'el oso', que sea una marca para todas las edades.
De ésta manera, podemos ver a bb's con éste tipo de accesorios, niñas, adolescentes, chicas jóvenes, señoras maduras y hasta 'la vieja el visillo'!
Con ello quiero decir que da mucho juego.
Otra de mis grandes pasiones es la fotografía, pero en éstos momentos no os voy a poder poner fotos muy chulis porque se me ha roto la óptica de la cámara y tengo que conformarme con una compacta. Bueno, la cosa quedó así:

3 comentarios:

  1. No se si opinar mucho o poco, ya me conoces y sabes lo que pienso de "eso". Lo que más me gusta es verte hacer cositas y acabarlas, jejejejejeje
    besos guapetona, ahora a por otra!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de marcas, las cosas me gustan o no me gustan
    Y el osito.... me gusta, lo encuentro sencillo y como bien dices, para todas. Aunque comparto con Martina....me gusta mucho verte haciendo cosas (y que las enseñes) ;-))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    estoy ojenado tu blog y haces unas cosas preciosas.

    Un saludo,

    Lara

    ResponderEliminar