ya sé, ya sé, no actualizo el blog a menudo, pero es que a mis días les faltan horas, creo que es un mal común de nuestra estresada sociedad.
Hará un mes aproximadamente, en el grupo de punto de cruz al cual pertenezco, se ha organizado un intercambio que consiste en un adorno para el árbol de Navidad. Se dió carta blanca en cuanto a la técnica a utilizar, pero yo creo que la mayoría hicimos algo en punto de cruz. Se hizo un sorteo y se asignaron los adornos entre las participantes de manera anónima.
Pero yo ya he recibido el mío.
Y qué sorpresa! nada más y nada menos que una buena amiga de hace ya un montón de años! una de esas amistades especiales en que desde el primer momento sientes que se ha producido una conexión no verbal. Y esa AMIGA es ANNA!
Para l@s que no la conozcan, echad un simple vistazo a su blog y vereis que cosas más lindas hace y vereis tambien, que toca todos los palillos, dominando cada técnica, con unos acabados impecables.
Pero basta ya de palabras, vamos a las imágenes.
Hoy caí a tus pies Anna! muacas!
Me alegra ver a través de tus palabras que el sentimiento es mutuo. No pude ponerme más cuando me dijeron quien me había tocado :-)
ResponderEliminarCada puntadita lleva todo mi cariño y me siento feliz de que te haya gustado.
Muchas gracias por tus palabras. Un beso muy fuerte y por muchos años más! :-)