sábado, 2 de junio de 2012

yummy yummy!
uffff que quereis que os cuente... Esta tarde he estado con dos amigas, Joana y Rosa Mari y cuatro chicas más que no conocíamos, en un taller de cupcakes.  Por todos los dioses! ha sido una clase gloriosa, muy amena, y la verdad hemos aprendido un montón.
Clara, la profe, es una chica muy agradable que nos ha desvelado los misterios de estas mini tartas de capricho.


han quedado así de espectaculares


y 4 horas de trabajo han desaparecido en 4 segundos


si me tuviera que quedar con alguna.., hummm..., me ha gustado mucho hacer la del pirata, pero la de crema de queso, rellena de mermelada de fresa y con la fresita de decoración, estaba 'simply delicious', más que cupcake vendría a ser un cuppie, porque los 'pies' se caracterizan por ir siempre rellenos de algo.

En fin, si teneis ocasión de hacer un taller del estilo, no lo dudeis, la diversión está asegurada!
Y sí navegadores de la cibernet, la carne es débil, mi voluntad debe andar en el cuerpo de otra persona y caí en las apetecibles formas de los cupcakes. Pero que nos quiten lo bailao, o no?

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno ¿y dices que son comestibles?

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la rosita con florecillas....................

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen Covi!!!! Me encanta la foto de tus chicos es la prueba que los cupcakes estaban de muerte jajaj y nosotras ni probarlos con tanta dieta ggggrrrrr.
    Un besazo

    ResponderEliminar