domingo, 2 de diciembre de 2012

Intercambio de Navidad 2012

ya sé, ya sé, no actualizo el blog a menudo, pero es que a mis días les faltan horas, creo que es un mal común de nuestra estresada sociedad.

Hará un mes aproximadamente, en el grupo de punto de cruz al cual pertenezco, se ha organizado un intercambio que consiste en un adorno para el árbol de Navidad.  Se dió carta blanca en cuanto a la técnica a utilizar, pero yo creo que la mayoría hicimos algo en punto de cruz. Se hizo un sorteo y se asignaron los adornos entre las participantes de manera anónima.

Me permitireis que de momento no desvele a quién le he hecho yo el regalo (ni lo muestre) pues aun no ha llegado a su destinataria.

Pero yo ya he recibido el mío.

Y qué sorpresa! nada más y nada menos que una buena amiga de hace ya un montón de años! una de esas amistades especiales en que desde el primer momento sientes que se ha producido una conexión no verbal. Y esa AMIGA es ANNA!


Para l@s que no la conozcan, echad un simple vistazo a su blog y vereis que cosas más lindas hace y vereis tambien, que toca todos los palillos, dominando cada técnica, con unos acabados impecables.

Pero basta ya de palabras, vamos a las imágenes.
Hoy caí a tus pies Anna! muacas!